lunes, 28 de marzo de 2016

Voy a deluirme en tu boca

Voy a deluirme en tu boca y tus cabellos,
en cada una de las líneas de tu mirada,
y me perderé
en los calidos días que me acaricias./
Voy a perder la conciencia que me queda
tratando de no explicar el delirio
de mis piernas o
la danza rítmica de tu sangre por mi cuerpo.
Trataré de no escandalizar a la santa vecina
con el sonido del desenfreno
ni con las inmorales palabras que describen
el amor delirante,
la pasión pujante y
la ternura deliciosa
con que nos mostramos este amor.
Voy a perderme o ya estoy perdida.
Hace tiempo que dejé de soñar y
empecé a vivir con vos,
a saber a vos,
a oler a vos,
a mirarme en vos.
Desde hace algún tiempo
el amor lo vivo sobre tu vientre.
Norma Chamalé Pa Atzán

Entre la Milpa - Foto Pablo Sigüenza


No hay comentarios:

Publicar un comentario